Pablo Alborán se prepara para su próximo concierto en Argentina pero antes pasó por Uruguay, como parte de su gira internacional Prometeo Tour.

El artista malagueño llegó a la ciudad de Montevideo con un repertorio cargado de éxitos, emocionando de principio a fin a miles de fanáticos que, conmovidos, cantaron cada una de sus canciones. Entre algunos de sus clásicos, el público uruguayo pudo disfrutar de temas como, “No vaya a ser” “Recuérdame”, “Tanto”, “Saturno” y “Prometo”, entre otros.

El próximo sábado 13 de Abril el cantante llegará al Hipódromo de Palermo y las últimas entradas se pueden conseguir a través de Dale Play Ticket.

Recordemos que Prometo, su más reciente álbum de estudio, ha alcanzado varios hitos musicales desde que salió a la venta. Ha permanecido en el N°1 de la lista de ventas de España durante más de ocho semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Además, es el artista que más entradas ha vendido en 2018.

Quédate escuchando “Recuérdame”.