Pablo Alborán es una de las estrellas de la música hispana y lo demuestra con un impresionante éxito en sus últimos recitales. El español se prepara para volver a Argentina y compartir con sus fanáticos su ya clásicos y muchas de sus canciones nuevas en una serie de conciertos que prometen un espectáculo único: romántico y alegre.

Las entradas para el 14 de abril ya se agotaron y por eso Alborán anunció un nuevo recital. El 15 de abril el artista se presentará en el estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los más imponentes escenarios de Sudamérica. Antes, el 11 de abril, estará en el Estadio Quality de la ciudad de Córdoba y un día más tarde llegará a Rosario. Finalmente, cerrará su gira por el continente en Montevideo, Uruguay, donde se presentará el 17 de abril.

Recordemos que el último disco de Alborán, Prometo, superó las 100 mil copias vendidas en España, convirtiéndose en el artista más vendedor del último año. Para su regreso a Argentina el malagueño prepara un show espectacular compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

Quédate disfrutando de “No vaya a ser”, uno de sus más recientes hits.