Pablo Alborán es, sin duda, uno de los cantantes españoles más exitosos en los últimos años en todo el mundo. Con miles y miles de fanáticos en Latinoamérica, este talentoso artista ha capturado la atención de todos y por ello siempre estamos atentos a sus novedades. Esta vez, Alborán decidió contar algunos detalles de cómo será su próximo álbum de estudio.

“En este disco quiero trabajar con mucha gente. No sólo estoy componiendo yo solo sino que también he querido componer con más gente y de repente trabajar con músicos que han estado conmigo en la gira, o productores a lo mejor que no tengan nada que ver con lo que yo hago para que me aporten cosas nuevas”, comentó el malagueño en declaraciones a la prensa.

Además, comentó que “la producción tendrá mucha riqueza de sonido. La idea es hacer un disco muy libre y diferente, compuesto por canciones muy movidas y baladas. Estoy buscando la manera de innovar, de sorprender pero sin dejar de ser uno mismo”.

Parece que Alborán se prepara para canciones completamente renovadas aunque, claro, manteniendo su estilo que tanto reconocimiento internacional le ha traído. De hecho, es uno de los artistas favoritos en la próxima edición de los premios Latin Grammy. El artista está nominado por su más reciente disco, Tour Terral.

Mientras esperamos más novedades de lo nuevo del español, quédate escuchando “Pasos De Cero”.