Ozuna se apodera de las radios de América Latina con su nuevo álbum. El cantante dio a conocer hace muy poco tiempo su primera producción discográfica, Odisea, con la que sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin duda, este joven artista se viene proyectando como una de las figuras más destacadas de la música urbana rompiendo las fronteras y conquistando a miles y miles en varios países. Razón suficiente para alcanzar el primer puesto de la lista “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Odisea contiene 16 temas que reflejan el estilo reggaetón romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Además, el cantante apuesta en esta producción a mostrarle a sus fanáticos su dominio del estilo “Trap” en temas como el “El Farsante” y “Pide lo que Tú Quieras”. Este último interpretado junto a De La Ghetto.

Pero, no son los únicos hits que incluye este material. “Se Preparó”, “Cumpleaños” feat. Nicky Jam, “Noches de Aventura” y “Síguelo Bailando” también están en este disco. Como si fuera poco, artistas como J. Balvin, Zion & Lennox y Anuel AA colaboran en el mismo.

Quédate escuchando “Se Preparó”.