Ozuna es una de las estrellas más exitosas de la música latina y lo demuestra con su nueva canción. El artista une su fuerza a Darell para crear un dúo explosivo y lo demuestra en su nueva canción “Vacía sin mí”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El artista presentará a sus millones de seguidores una nueva propuesta visual, en un videoclip único, que pretende romper con los esquemas de los acostumbrados videos del género urbano. Producido por Compostela Films y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien presenta un concepto original y fresco.

El videoclip, que fue grabado en la ciudad de Miami, es muy especial para Ozuna. Al respecto comentó: “Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística”.

El mismo narra la historia de una mujer que se alza como protagonista, y a través del baile expresa su femineidad y determinación. Contiene una estética callejera, que emula los famosos y recordados videos de hip-hop de la época de los noventa.

Quédate disfrutando “Vacía sin mi”.