Ozuna ya es una estrella indiscutida de la música latina con miles de fanáticos en todo el mundo. En América Latina es muy popular y por eso cada uno de sus recitales se convierte en un verdadero éxito con localidades agotadas en cada función. Esperando continuar con este buen momento el cantante anuncia nuevos conciertos.

Ahora llega el turno de que los argentinos disfruten de este talentoso artista. El próximo 21 de febrero se presentará en Movistar Arena con un espectáculo que promete.

El cantante aprovechó este momento y en una entrevista con El Hormiguero de España, contó cuál es la fórmula de su éxito. “Poniendo todo en manos de Dios. Hago música por amor, hago música por un público que me espera todas las noches. Todas las veces que digo que voy a sacar un tema o hacer un disco ahí están entonces yo me debo a ellos. Llevan el pan de cada día a mi hogar” y agregó: “Es una bendición inmensa que miles de niños, familias e incluso artistas escuchen mi música. Estoy agradecido con Dios y estoy trabajando mucho”.

Las entradas para el próximo recital de Ozuna en Argentina ya se encuentran a la venta.

Quédate escuchando “Te Soñé De Nuevo”.