Ozuna sigue demostrando que es uno de los artistas de la música urbana más importantes y populares en todo el mundo. Recientemente se conocieron las nominaciones a los Premios Billboard y este cantante ha roto todos los récords, ya que competirá en 23 categorías incluyendo Artista del año, Hot Latin Song y Canción del año.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna, y agradeció a su familia y sus fanáticos por el reconocimiento.
Además, en su cuenta oficial de Instagram realizó un video con un mensaje especial:


Más atrás del puertorriqueño quedaron Nicky Jam, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Darell, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jennifer Lopez,, Lali, Maluma, Marc Anthony, Natti Natasha, Prince Royce, Reik, Romeo Santos, Rosalía, Shakira, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel, entre otros.

La 21° edición de los Premios Billboard se realizará el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas. En total se entregarán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Quédate escuchando “Cama Vacía”.