Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante colombiana de reggaeton, pop y R&B. Su popularidad ha ido creciendo con los años y hoy es una de las grandes figuras de Latinoamérica conquistando a cientos de fanáticos en muchos países. Es una de las artistas que más suena en la pantalla de HTV y por ello tiene su merecidísimo lugar en los Premios Heat ya que está nominada en la categoría “Mejor Artista Femenina” compitiendo con Olga Tañón, Natalia Lafourcade, Marielle, Sharlene Taule y Mirella Cesa.

Hasta el 3 de junio tienes tiempo de votar por tu artista favorita y, antes de lo que hagas, repasamos contigo las mejores canciones de Karol G en este ranking armado especialmente para tí.

1- “Casi Nada” es una de sus nuevas canciones. Es un verdadero hit y suena en todas las radios latinas. Además, su videoclip alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

2- Con “Ya No Te Creo” seguramente la colombiana te ha puesto a bailar en las pistas. La misma es una versión del tema homónimo del cantante argentino Andrés Calamaro.

3- Una de las canciones que no podemos dejar de mencionar es “Ricos Besos” ya que con la misma Karol G logra gran popularidad y proyección internacional. Fue lanzada en 2014.

4- “Si Te Confieso” es uno de los temas más románticos de esta artista. El mismo mezcla ritmos del reggaetón y de la bachata convirtiéndola en una propuesta atractiva.

5- Por último, “Amor De Dos” es otro de los hit de la colombiana en el que no está sola. Cuenta con la colaboración de otra figura de la música latina, Nicky Jam. El videoclip de este tema supera las 60 millones de reproducciones.

Recuerda que puedes votar a Karol G para que se convierta en la “Mejor Artista Femenina” en los Heat 2016 a través de la página web oficial.