El cantante de música urbana Nicky Jam está disfrutando el éxito de su nuevo sencillo “El Amante”. El mismo fue lanzado hace apenas unos días y ya se convirtió en un hit del verano, liderando todas las radios. Por ello, la estrella del reggaetón se refirió a este tema y dijo: “Mi estrategia no ha terminado, sí, soy el amante, aunque el amante también es usted y todos los que han hecho algo loco por amor y no lo lamentan”.

De esta manera, despertó el misterio respecto a la historia. ¿Será algo que él vivió o será pura ficción? No lo sabemos, ya que el cantante juega a crear este misterio.

“Una historia de amor con escenas diferentes que parecen una serie de televisión o una película de drama, mostrando autos pintados con mensajes, pancartas en los postes e incluso la desesperación de buscar los micrófonos de las diferentes estaciones para que todos expresen sus sentimientos, sin importar lo que piensen los demás”, dice el reciente comunicado de prensa respecto a esta canción que, sin duda, es polémica, divertida y muy misteriosa.

Sea como sea, “El Amante” ya es un éxito. Quédate disfrutando del videoclip.