Nicky Jam se prepara para su desembarco en Europa. La exitosa estrella de la música latina llegará a Barcelona el próximo viernes 7 de abril con su única presentación en la península ibérica y, aunque todavía falta bastante tiempo, ya despertó la ansiedad de todos sus fanáticos que no ven la hora de disfrutar en vivo y directo de su ídolo.

El puertorriqueño aprovechará esta visita para dar a conocer las canciones incluidas en su más reciente producción discográfica, Fénix, lanzada al mercado el pasado enero. Además, Nicky Jam continua en lo más alto de las listas de Billboard con su último sencillo “El Amante” y liderando las radios de toda América Latina.

Los números lo acompañan: alcanzó más de 15 millones de fanáticos en Facebook y más de 16 millones en Instagram y acumula más de 2 billones de reproducciones de sus videos en Youtube.

Por todo eso y más, nadie quiere perderse el próximo recital de Nicky Jam en España. Las entradas se encuentran disponibles para la venta a través de www.ticketea.com.

Quédate escuchando “El Perdón”.