Abdénago Borjas, más conocido como «Neguito» Borjas, dio a conocer el primer adelanto de lo que será su primera producción discográfica. Se trata de “Amor del bueno” que formará parte de El cabimero.

Este tema contó con la colaboración de Noel Schajrís le imprimió el romanticismo de su inigualable voz y junto al cantautor venezolano, lograron una mezcla perfecta para que «Amor del Bueno» conquiste los corazones de sus fanáticos.

El disco completo será lanzado el 9 de mayo y contará con las colaboraciones de Gilberto Santa Rosa, Oscar D’ León, Milly Quezada, Fanny Lu, Lena, Los Mágicos, la agrupación italiana Neri Per Caso y los ganadores de Grammy, C4 Trio.

Además esta producción discográfica, incluirá un DVD dirigido por Juan Pablo Restrepo y que busca plasmar el verdadero sentido de la gaita para los venezolanos.

Recordemos que Borjas es reconocido no sólo en su país sino en toda América Latina por su poderosa gaita. En 2003 alcanzó gran popularidad al ograr el 1°puesto en la lista Record Report con su tema «La Mordaza» desplazando a Ricky Martin. 

Quédate disfrutando de “Amor del bueno”.