Es el año de las mujeres en todo el mundo, y el mundo de la música no se queda atrás. La cantante Natti Natasha se encuentra en un gran momento demostrando todo su talento. Además, cuenta el apoyo de sus pares y el de miles de seguidores en América Latina. Muy pronto lanzará su nuevo álbum de estudio, Iluminatti, en el que las mujeres serán protagonistas y que tendrá 17 temas sobre amor, sexo y desamor cuyo común denominador es el empoderamiento femenino.

“Las mujeres pasamos por distintas situaciones, cambios de humor, pero al final del día aprendemos de estas situaciones y crecemos. Ese es el poder que tiene la mujer. Este es mi deseo con este álbum”, dijo Natti Natasha en una entrevista reciente con The Associated Press.

Y agregó: “Yo también he pasado por esto… pero al final del día llega la luz, crecemos y podemos ser fuertes. Las colaboraciones son súper especiales para mí porque yo me voy mucho por las vibras, me gusta sentirme bien cómoda cuando voy a colaborar con alguien”.

Natti Natasha calificó su último disco como “conceptual” buscando mostrar su versatilidad y la unión de varios géneros: reggaetón, bachata, trap, dancehall, roots, reggae y baladas. Sin duda, una apuesta a algo diferente y muy prometedor.

Mientras esperamos más novedades, quédate escuchando “Pa’ Mala YO”.