La mexicana Natalia Lafourcade es una de las estrellas que está nominada en los premios Heat 2016. La mexicana podría convertirse en la “Mejor Artista Femenina” y, como sabes, eso depende de tí ya que con tu voto defines a los ganadores. Pero, antes de que elijas a tus artistas favoritos repasamos la carrera de cada uno. Hoy es el turno de esta artista polifacética: cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda y actriz. ¿Qué más se le puede pedir?

Lafourcade comenzó su carrera cuando era una niña. Por entonces, apoyada por su familia mostró una fuerte vocación por el arte y tomó clases de  flauta, baile, pintura, teatro, piano, guitarra, saxofón y canto. En 2002 editó su primer álbum, Natalia Lafourcade, que llegó al tope de los charts mexicanos y fue certificado disco de platino y oro. Un gran éxito que adelantaría una gran carrera. A este álbum siguieron Hu Hu Hu y Hasta La Raíz, su más reciente álbum de estudio.

El mismo contiene 15 canciones entre las que se destacan los sencillos “Hasta La Raíz”, “Nunca Es Suficiente”, “Lo Que Construimos” y “Mi Lugar Favorito”. Y, se ha posicionado en los primeros puestos de los rankings más importantes de América Latina.

La mexicana es una gran artista que merece su lugar en los premios Heat. Recuerda que puedes votar hasta el 3 de junio a través de la página web oficial.

Quédate escuchando “Hasta La Raíz”.