La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció su próximo recital que será muy especial. La artista se prepara para Un Canto Por México, un concierto que se realizará el próximo 14 de noviembre en el House of Blues de Anaheim.

La finalidad de este evento es contribuir con ayuda y unir la fuerza de diferentes voces con el público norteamericano y latino tras los sismos trágicos que azotaron su país durante septiembre.

Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno y Augusto Bracho son algunos de los artistas que también se subirán a este escenario que, sin duda, convocará a miles y miles de espectadores.

Además, Lafourcade anunció que, a través de un fondo y una red comunitaria, donará todo lo recaudado en el concierto para apoyar el inicio de la reconstrucción del Centro del Son Jarocho, en el pequeño poblado de Jáltipan, en el estado mexicano de Veracruz. Este hermoso lugar, muy afectado por los sismos, reunía en sus paredes documentos, libros y un gran acervo histórico de música y tradiciones mexicanas, además de dar empleo y ser el hogar de varias familias que vivían ahí.

Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Tú sí sabes quererme (en manos de Los Macorinos)”.