Natalia Lafourcade dio a conocer una nueva canción. Se trata de “Danza de gardenias“, una fiesta de ritmos, amor y tradiciones.

Este tema es un anticipo de la próxima producción discográfica de la artista. La segunda parte de Musas, su más reciente álbum, llegará muy pronto pero mientras que esperamos más detalles sobre su nuevo proyecto Lafourcade comentó respecto a “Danza de Gardenias” que “es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor”.

Además este tema es la unión de varios talentos. La cantante decidió unir instrumentos como contrabajo, bongos, tumbadora, clarinete y trompeta. Así como un hermoso coro compuesto por El David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño “El Negro” Peregrino y las chicas del grupo colombiano Ventino.

Quédate escuchando “Danza de gardenias”.