Natalia Jiménez lanzó su nuevo sencillo “El Destino” que fue escrito e interpretado por el inigualable Juan Gabriel y ahora vuelve a la actualidad en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes. Además, cuenta con la participación de Carlos Rivera.

La canción fue escogida como primer sencillo del nuevo álbum México de mi Corazón de la cantante de origen español, que se lanza mundialmente el próximo 30 de agosto.

El nuevo álbum de Natalia Jiménez es una auténtica joya, con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Esta producción contará con una lista de colaboraciones de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.

Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo El Destino, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México.

Quédate escuchando este tema.