Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos, como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante. Por eso, nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción de la artista española.

“El Lado Izquierdo de la Cama”, es un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró la cantante.

En los próximos meses Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar México de Mi Corazón 2.

Quédate disfrutando de “El Lado Izquierdo de la Cama”.