Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, nos presenta una de las canciones que estarán incluidas en su próxima producción discográfica, Pantera. De esta manera, los fanáticos de la cantante, compositora y productora argentina podrán disfrutar de sus nuevos sonidos.

“El Paso” es la nueva fusión de baile y canto de esta artista y “apunta a retratar una instantánea de la actualidad social y cultural, sin dejar de lado el humor, el filo y la elegancia a través de la lírica y el ritmo de esta potente cumbia, que pisa fuerte de principio a fin”, explica un reciente comunicado de prensa.

Para Miss Bolivia, “El Paso” permite a quienes lo escuchan exorcizarse y poder vivir con alegría el presente más allá de los duros momentos que a cada individuo le toque vivir. Fiel al estilo de la artista, la letra también tiene su tono de protesta social y política. Además, está acompañado de un videoclip que ya empezó a rotar por YouTube.

El mismo fue dirigido por el cineasta argentino Daniel Ortega que se inspiró en un guión escrito por la propia Miss Bolivia.
Quédate disfrutando “El Paso”.