La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa se encuentra en un gran momento profesional. Tras un primer semestre del año con mucho trabajo, la joven y exitosa artista pisa fuerte en Latinoamérica y, además, en muchos países de Europa.

Tras su nominación en los premios Heat como “Mejor Artista Femenina” y su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la música latina, Cesa sigue abriéndose camino a nivel internacional con nuevas canciones. Por ello, hoy presenta el sencillo “Somos” con el que renueva la apuesta y espera convertir a esta canción en un verdadero hit y en un “himno a las mujeres”.

La letra fue compuesta por la ecuatoriana y la producción del tema estuvo a cargo de Arbise González. “Con un toque innovador de pop, percusión latina, folklore andino y una fusión de ritmos urbanos, este sencillo se viste de fiesta para exaltar a la mujer y la belleza más grande que poseen todos los seres humanos, que sin duda alguna es el contenido que llevamos por dentro, algo que va mucho más allá de un reflejo en el espejo, de una apariencia física”, comentó la artista a través de un comunicado de prensa enviado recientemente.

Además, en pocos días se espera que se estrene el videoclip que acompaña esta canción que comenzará a sonar en todas las radios de América Latina.

Finalmente, Cesa anunció que saldrá de gira para encontrarse con sus fanáticos en Estados Unidos, Puerto Rico y Ecuador. Además, llegará a Argentina y Uruguay en septiembre en el marco del tour promocional de su banda amiga, Sie7e.

Quédate escuchando “Somos”.