Mirella Cesa se encuentra cerrando un gran año. La cantante ecuatoriana recibió el prestigioso premio de Mejor Artista Femenina del Año por parte del programa De Boca en Boca, transmitido por TC Televisión y considerado como el programa de farándula más importante de su país. Además, participó del Teletón, Ecuador por la vida, un programa que se realiza año a año y que tiene una finalidad solidaria para todos los niños.

Esta presentación en Ecuador ha sido un gran momento para la cantante. El público no dejó de cantar cada uno de sus temas más conocidos. Mirella irrumpió en la tarima con el éxito “A Besos”, continuando con “Somos”, canción de empoderamiento de las mujeres, la cual despertó la euforia entre las presentes. Finalmente, la cantante se despidió de sus fanáticos invitando a subir al escenario al dúo Periko y Jessi León, unión que cautivó a todos.

Recordemos que Cesa continúa promocionando “Somos” mientras que se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco y que llegará a las disquerías el próximo año.

Quédate escuchando “Somos”.