El cantante español Melendi está presentando su nueva producción audiovisual. Se trata del videoclip que acompaña su más reciente sencillo, “La Casa No Es Igual”, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, Quítate Las Gafas.

De esta manera el artista espera conquistar a todos sus fanáticos con este tema muy romántico que, sin duda, sorprendió a todos. En el mismo narra la historia de tristeza y, a su vez, alegría que produce la vida en pareja desde la convivencia a la separación y viceversa.

Recordemos que Melendi se prepara para una serie de recitales que lo tendrán de visita por varias ciudades de Estados Unidos y América Latina. Este tour comenzará en febrero en Ecuador y continuará por México, Chile y EE.UU. En este último país visitará: Houston, Miami, Los Ángeles y Boston.

Además, como si fuera poco, el español agotó entradas en su show previsto para el 19 de mayo en la ciudad de Madrid. Con cinco meses de antelación, sus seguidores quisieron asegurarse un lugar en el espectáculo del español. Dado este éxito, agregó una nueva función prevista para el 20 de mayo.

Quédate disfrutando de “La Casa No Es Igual”.