A una semana de su lanzamiento, el nuevo sencillo de Reik se coloca en los primeros puestos de los rankings más importantes. La agrupación volvió con nuevas canciones y ha podido liderar las radios con “Me Niego”.

Este tema cuenta con la colaboración de Ozuna, una de las estrellas más populares de la música urbana en este momento y en todo el mundo, y de Wisin, la indiscutida estrella del reggaetón.

El sencillo se ubica hoy en entre los más escuchados de Spotify y otras plataformas de música. Además, está en el Top 50 de varios países como Uruguay, Argentina, Chile y España. En iTunes está en el primer puesto del Chart General en países como México, Estados Unidos y Chile.

Como si fuera poco, el videoclip de este tema está en el primer puesto del ranking de México y tiene más de 21 mil reproducciones. Esta nueva producción audiovisual fue dirigida por el reconocido realizador Nuno Gómez y filmada en espectaculares locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Recordemos que Reik tiene más de 12 años de trayectoria y se ha posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas en México, América Latina, Estados Unidos y España. El año pasado volvieron a los escenarios con todo: realizaron más de 100 recitales en Europa y América donde fueron ovacionados por más de medio millón de espectadores. El tour Des/Amor continuará este año y seguirá recorriendo varias ciudades del mundo.

Quédate disfrutando del videoclip de “Me Niego”.