Refugiados en casa, uno de los dúos más exitosos de la música latina dioa conocer su nuevo sencillo. Se trata de Mau y Ricky que compartieron con todos sus fanáticos “Me Enamora” que llega acompañada de una producción audiovisual que presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80.

Para celebrar con sus fans el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos.

En el marco de las medidas de prevención del Coronavirus tomadas en toda América Latina, los músicos incentivan la conexión con sus seguidores a través de las redes sociales. 

Recordemos que Mau y Ricky son finalistas a los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último álbum: Para Aventuras y Curiosidades. El álbum ha recibido más de mil millones de transmisiones en Spotify, alcanzando el puesto n° 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las listas durante 39 semanas seguidas.

Quédate escuchando “Me Enamora”.