Llega a Perú la primera edición de los premios La Zona, organizado por una de las principales emisoras de este país, y que tendrá como finalidad reconocer lo mejor de la música urbana.

Para ello esta especial ceremonia contará con la participación de una de las cantantes latinas más populares, dueña de una carrera artística que crece día a día. Se trata de Marielle que se presentará junto a la agrupación colombiana Alkilados con quien interpretará el éxito “Estando Contigo” y, además, interpretará su nuevo sencillo “Nadie Más Que Tú”.

La dominicana promete un recital lleno de energía y color mostrando todo su talento en este país que desde hace varios años acompaña su carrera. Tanto es así que “Estando Contigo” es una de las canciones que lidera las emisoras radiales más importantes de Perú.

La ceremonia se realizará el próximo 26 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de la ciudad de Lima, Perú, desde las 6pm (hora local). Todo lo recaudado por la venta de entradas será donado a Fundades Nuevos Hogares, organización no gubernamental que trabaja para brindarles un hogar a chicos en situación de vulnerabilidad social.

Quédate escuchando “Nadie Más Que Tú”.