Marielle se encuentra atravesando un gran momento profesional. Acaba de dar a conocer su nuevo videoclip. Se trata de la producción que acompaña uno de sus últimos sencillos, “Nadie Más Que Tú”. Este tema ya se ubica en los primeros lugares de los listados radiales en Colombia y Venezuela y va camino a convertirse en un verdadero éxito en toda América Latina.

 

Esta nueva producción fue grabada en los paradisíacos paisajes de San Pedro de Macorís en República Dominicana, bajo la dirección del famoso Kacho  López  y producido por Juan Basanta.  

 

“El video cuenta la historia imaginaria de una relación recién nacida, una pareja de jóvenes envueltos en un juego visual lleno de significados de ternura e inocencia. Las locaciones incluyen pasajes rurales y urbanos ubicados en San Pedro de Macorís, antiguo Puente Higuamo y Boca Chica, entre otras”, aseguró López en una reciente entrevista.

 

Además, la talentosa y joven cantautora se prepara para la próxima entrega de los Premios Heat en los que está nominada en dos categorías: Mejor Artista Femenina y Artista Revelación.

 

Recuerda que tú puedes ser parte de los premios Heat 2016 ya que con tu voto definirás a los ganadores de cada una de las categorías. Puedes elegir a tus artistas favoritos a través de http://www.premiosheat.com/.

 

Quédate disfrutando de “Nadie Más Que Tú”.