Cada vez falta menos para la próxima edición de los Heat Latin Music Awards. Los artistas latinos que son parte de HTV competirán en diferentes categorías como “Mejor Video Musical”, “Mejor Banda o Grupo”, “Mejor Artista Rock” y “Mejor Artista Tropical”, entre muchas otras.

Recuerda que tú tienes la posibilidad de elegir a cada ganador. Puedes hacerlo a través de la página web oficial, pero para ayudarte en esta difícil tarea te contamos algunos secretos de cada uno de los nominados. Hoy es el turno de Marielle que pelea para convertirse en la “Mejor Artista Femenina”. Repasamos los tres mejores videos de la cantante.

 

1- “Estando Contigo” es uno de los más recientes sencillos de la joven y bella dominicana. En el mismo cuenta con la participación de Alkilados logrando posicionarse en todas las radios de habla hispana.

2- “Nadie Más Que Tú” es otro de los temas más exitosos de la cantante y con el que logró popularidad en toda América Latina. El videoclip es una verdadera representación de su talento y de la alegría que contagia esta artista.

3- “Sé Muy Bien” es otra de las canciones románticas de Marielle. Este sencillo fue lanzado el año pasado y logró sonar durante varias semanas consecutivas en las radios más importantes de República Dominicana, Colombia y Venezuela.

 

Recuerda que tienes tiempo hasta el 3 de junio para elegir a tus artistas favoritos y colocarlos en lo más alto del podio de los Heat.

 

Quédate escuchando “Estando Contigo”