Marc Anthony, una de las estrellas indicutidas de la música latina, trae muy buenas noticias a sus fanáticos. Recientemente se conoció el lanzamiento de OPUS – Sesiones de Grabación, una serie audiovisual que recorrerá momentos muy íntimos de las sesiones de grabación del álbum OPUS que recibió el GRAMMY® 2020 por “Mejor álbum Tropical”, a principios de este año.

La serie comenzará el 13 de febrero a las 7pm hora del este y puedes verla únicamente en el canal de YouTube de Marc Anthony  y contará con episodios en formato digital semanalmente por un término de 10 semanas.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en 2013.

Como si fuera poco, el cantante presentará también el 13 de febrero su OPUS Tour en el Madison Square Garden de Nueva York. Luego, el 15 de febrero en Newark (Prudential Center), 21 de febrero en Spectrum Center, North Carolina y el 22 de febrero en Capital One Arena, Washington D.C. OPUS Tour también llegará a Europa este año.

Quédate escuchando «Lo Que Te Di».