Marc Anthony recibirá un merecido reconocimiento. El siete veces ganador del Grammy será condecorado como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación. La cita de la premiación será el miércoles 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Gran noche para esta estrella que ha logrado conquistar a todos con cada una de sus canciones.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, y remarcó: “Su impresionante presencia en el escenario, prodigioso rango vocal y rítmico sonido inspirado en la salsa provienen de sus raíces caribeñas. El mundo lo conoce como rey de la música”.

Por su parte, Anthony se mostró muy feliz por esta noticia y comentó: “Me emocioné mucho cuando recibí la noticia de este reconocimiento especial […] Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria”.

Mientras Anthony se prepara para este gran homenaje te dejamos escuchando “Vivir Mi Vida”, uno de sus más recientes hits.