Marc Anthony siempre apuesta a nuevos proyectos en su carrera artística que es tan exitosa. Esta vez sorprendió a sus fanáticos con una grabación junto a su padre, el puertorriqueño Felipe Muñiz, de 81 años.

En el marco del mes que celebra la herencia latina los cantantes se unieron para interpretar a dúo “Dejé De Amar”, un bolero romántico que Anthony pensó para homenajear a su padre a quien le debe la pasión por la música.

Además, ambos decidieron dejar registrado el proceso de grabación de esta canción ya que en el estudio quedó plasmado el amor, respeto y orgullo que siente uno por el otro.

Este material se verá en formato documental y se espera que esté disponible en muy poco tiempo para que los fanáticos de la estrella de la salsa puedan disfrutar de estos sagrados minutos familiares junto a su padre. «La canción es preciosa, a lo mejor hace que la gente se enamore otra vez del bolero. Me gustaría ser responsable por ello», comentó Felipe Muñiz durante la grabación.

Por su parte, Anthony dijo: «Mi padre es músico. Tenía tres trabajos. Siempre estaba trabajando duro para llevar comida a la mesa.No fue hasta que fui mayor que pude entender y apreciar qué frustrante debió ser» y agregó: «Es un hombre que sacrificó sus sueños para proveer a su familia. Me dejó libre para que yo hiciera lo que tenía que hacer”.

Quédate escuchando “Dejé De Amar”.