Las colaboraciones entre prestigiosos artistas están a la hora del día. Ahora Maluma y Silvestre Dangond se unieron para compartir con su público su nuevo sonido, “Vivir Bailando”. Además, este sencillo está acompañado de un videoclip que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

“Qué mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación”, comentó Silvestre sobre esta oportunidad, mientras que Maluma destacó: “Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia”.

“Vivir Bailando” ha sido escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes. Esta es la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial.

Quédate disfrutando de este tema.