Maluma se apodera de todo. Es uno de los cantantes más exitosos del momento y, además, uno de los más populares en las redes sociales. Hace apenas unas horas se conoció que el joven es el artista masculino latinoamericano con más seguidores en Instagram, la red social que publica fotos y vídeos personales.

El colombiano alcanzó los 14.9 millones de seguidores en esta red social, consolidándose como uno de los cantantes de música urbana más importantes del mundo. Ya no había duda de que su popularidad crecía a pasos agigantados pero esta cifra lo demuestra con creces.

En Instagram el cantante de 22 años aprovecha para compartir con sus fanáticos cada una de sus novedades, su vida día a día y algunas que otras particularidades por ser una estrella de la música. En este sentido, desde hace unos días mantiene la expectativa de sus seguidores al adelantar una colaboración con otras dos estrellas colombianas, Shakira y Carlos Vives. Al parecer, el reggaetonero participará en una versión de “La Bicicleta”.

Recordemos que Maluma se encuentra en una gira promocionando sus más recientes temas incluidos en su disco, Pretty Boy, Dirty Boy, lanzado al mercado el año pasado.

Quédate escuchando “Borró Cassette”, uno de los hits de Maluma.