Maluma continúa causando furor en todo el mundo y, está vez, es el turno de la televisión estadounidense. El cantante colombiano participó el pasado martes, 14 de mayo, en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon, uno de los de mayor audiencia en el país y habló con el conductor de muchos temas. Por ejemplo, de cómo fue trabajar junto a la estrella del Pop Madonna, el origen de su particular nombre artístico y las raíces de su nuevo disco, entre otros detalles que conversaron.

El programa de Jimmy Fallon ha reunido a todo tipo de personalidades de la moda y el entretenimiento. Y Maluma se convirtió en uno de los pocos artistas latinos que han pisado el set.

El cantante aprovechó la oportunidad para interpretar su más reciente single del álbum 11:11, “HP” que ya es todo un éxito en las plataformas digitales.

Algunos de los momentos más destacados de este encuentro televisivo fue la charla entre risas en la que el colombiano habló sobre su experiencia con Madonna durante la grabación de “Medellín” y cómo tuvo que interactuar con cuatro hologramas de la diva en el escenario. Al hablar del nombre de la canción, le dijo con orgullo a Fallon “Yo soy de Medellín, Colombia… ¡latinos arriba!”.

Quédate disfrutando del video de esta participación de Maluma en la tv estadounidense.