Maluma va por más. El cantante se prepara para el lanzamiento de Lo que era, lo que soy, lo que seré, un documental que atravesará los momentos más importantes de la vida de esta estrella de la música latina. El mismo se estrenará la próxima semana por YouTube, con una versión extendida disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

“Lo más importante es que hay mucho contenido que la gente no ha visto hasta el momento desde que yo comencé mi carrera”, dijo el colombiano sobre esta producción. Y agregó: “Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de mostrarle al mundo todo esto que los artistas, o yo específicamente como artista, he tenido que vivir para llegar a donde estoy… Es un documental que es muy especial y va a mostrar un lado muy sensible de mi vida”.

Este material, que ha sido dirigido por el reconocido realizador Jessy Terrero, espera resultar inspirador para los cientos de fanáticos del cantante.

Recordemos que Maluma nació en 1994, en Medellín, y pasó de ser un chico interesado en la música urbana a obtener su primer Latin Grammy por “F.A.M.E.” en 2018. Se ha mantenido en las listas de popularidad con canciones como “Felices los 4”, “Marinero”, “Borró cassette” y “HP”, así como colaboraciones como “Chantaje” con Shakira, “Vente pa’ca” con Ricky Martin y “Amigos con derechos” con Reik.

Quédate escuchando “HP”.