Maluma acaba de lanzar el video de su canción “Que Chimba” con una premier especial incluyendo un “chat” con el artista en su página de YouTube así como en su Instagram Live.

Se trata de una canción, producida por Víctor Cárdenas, que inspira a bailar y que llega acompañada de un videoclip dirigido por Tes (Cesar Pimienta). El mismo se grabó con la cámara de un teléfono móvil en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región.

Recordemos que gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa en Medellín donde su fundación El Arte de los Sueños está comprometida con la población de Antioquia, Colombia, para ayudar a hacer frente a la pandemia. La organización se encarga en este momento de donar al sistema de salud respiradores-tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia.

Además, esta campaña está acompañada por la consigna #QueChimbaQuedarseEnCasa.

Quédate escuchando “Que Chimba”.