Luis Fonsi y Daddy Yankee deslumbraron a todos los presentes en la entrega de los Premios Latin Billboard que se realizó anoche, 27 de abril de 2017, en la ciudad de Miami.

Los cantantes interpretaron su más reciente hit “Despacito” al culminar una noche increíble que reunió a grandes estrellas, mucha música, ritmo y momentos emotivos.

Acompañados por un gran número de bailarines, los artistas fueron ovacionados y disfrutaron de la energía del público que no dudó en bailar al ritmo del éxito global.

Durante la ceremonia Luis Fonsi recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su trabajo humanitario en representación de ST. Jude Children’s Hospital y sus diversos programas en pro de la lucha contra el cáncer infantil. El galardonado artista Juan Luis Guerra junto a dos pacientes del instituto de salud fueron los encargados de entregar al puertorriqueño el destacado premio.

Mientras tanto “Despacito” continúa arrasando y rompiendo récords alrededor del mundo. Es la primera canción en español en lograr el N°1 en Spotify Global con el nuevo remix junto a Justin Bieber.

Quédate escuchando “Despacito”.