Dos populares cantantes de la música latina se unen en una producción que promete. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi está colaborando con la revelación de los últimos años Ozuna.

Los intérpretes estrenarán “Imposible”, una nueva canción con letra romántica, pero ritmo sabroso y bailable. La misma estará disponible en las plataformas digitales a partir del 19 de octubre.

“Algunas veces la canción te lleva a la colaboración. Uno dice fulano sería perfecto para esto. En este caso, es al revés, fui dejándome llevar por la idea de hacer algo para él a la medida. Una canción que ambos podíamos interpretar, cantar, porque Ozuna canta muy bien”, señaló Luis Fonsi quien ha vuelto al ruedo con su éxito internacional “Despacito”. Y, agregó: “Yo siempre voy a ser un cantante romántico, a mí me gusta cantarle al amor. Sé que eventualmente voy a lanzar baladas, sigue siendo parte de mí”.

El estreno de “Imposible” irá acompañado del lanzamiento del vídeo realizado por el director puertorriqueño Carlos Pérez, con quien grabó los vídeos de “Despacito” y “Calypso”, entre otros. Filmado entre Miami y Los Ángeles, se desarrolla en una estación de trenes con estética antigua donde Fonsi y Ozuna comparten en un entorno de baile y movimiento.

Mientras esperamos la llegada de “Imposible”, quédate disfrutando de “Calypso”.