Luis Coronel se encuentra en un gran momento. El joven artista se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Mientras tanto, invita a sus fanáticos a pre-ordenar las canciones que formarán parte de esta producción.

A través de www.fye.com los seguidores del cantante podrán decidir detalles de la publicación de Ahora Soy Yo, un especial disco para Coronel ya que se trata de una apuesta mayor en la que busca consolidarse en toda América Latina.

Además, el intérprete de música regional mexicana presenta una mezcla de la biculturalidad que lo caracteriza con temas compuestos por Luciano Luna, Joss Favela, Joey Montana y Edgar Barrera, y una explosiva colaboración con Farruko. En esta nueva propuesta el artista muestra una fusión de sonidos clásicos del regional mexicano con ritmos como reggae, pop, balada y country, que reflejan a la juventud moderna y se aleja de los estereotipos que se pueden ver hoy en día en muchas canciones.

Recordemos que Coronel comenzó el año con la presentación del primer sencillo del álbum, “Dime Que Se Siente”, el cual causó furor entre sus fanáticos.

Quédate escuchando este tema.