Luis Coronel dio a conocer su nueva canción. Se trata de “¿Pa’ Que Nos Hacemos?”, que cuenta con la participación de Banda Los Recoditos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración muestra una parte más pícara de la personalidad de Coronel, opuesta a la típica inocencia que demostraba en su más temprana juventud. Además, cuenta con un videoclip que ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube del artista.

El mismo fue grabado durante el Carnaval de Mazatlán en Sinaloa, y muestra a Luis Coronel en un set colorido y playero en el Malecón.

Recordemos que el cantante viene de liderar los rankings más exitosos con su último sencillo, “Mentirosa”, lanzado el pasado noviembre, y con el cual logró más de 3 millones de visitas en YouTube e incontables reproducciones en las plataformas digitales.

Recientemente, Luis asistió a los Premios BMI a la música Latina y durante la ceremonia, el artista recibió un reconocimiento por su reciente éxito, “Tal Como Eres”.

Quédate escuchando “¿Pa’ Que Nos Hacemos?”.