Luciano Pereyra continúa encontrándose con sus fanáticos con especiales conciertos en varias ciudades de América Latina. Esta vez es el turno de visitar la ciudad de Córdoba, Argentina, en la que se presentará el 29 de noviembre en el Orfeo Superdomo y ya agotó entradas. Pero no sólo eso, al cantante argentino lo espera antes grandes conciertos.

Desde el 1 hasta el 3 de noviembre estará en el Luna Park, Buenos Aires. Luego llegará a Rosario donde se presentará en el teatro Metropolitano el 8 y 9 de ese mes. Finalmente el 14 de noviembre estará pisando el escenario del Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Finalmente Pereyra irá cerrando el año el 7 de diciembre en el estadio Arena Maipú de Mendoza.

Recordemos que recientemente el cantante lanzó su nuevo sencillo “Te estás enamorando de mí” con la cantante Greeicy y presentó su CD + DVD y vinilo Romántico en el Teatro Colón.

Este material registró el recital realizado este año en el histórico teatro y fue grabado en directo el 14 de febrero, Día de los enamorados, para el cual Luciano eligió un repertorio diferente al de sus habituales presentaciones con grandes éxitos románticos.

Quédate escuchando “Te estás enamorando de mí”.