El pasado sábado 18 de abril se transmitió en vivo One World: Together at Home. Un evento televisivo que contó con la participación de los artistas internacionales más reconocidos. Las estrellas brillaron en una noche especial que tuvo como finalidad concientizar sobre el COVID-19, agradecer a los trabajadores que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia y brindar a miles de espectadores un momento de diversión y disfrute junto a los más destacados artistas.

The Rolling Stones, Elton John, Steve Wonder, Paul Mc Cartney, Eddie Vedder, Lady Gaga, Taylor Swift, Andrea Bocelli, Celine Dion,  Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, Idris y Sabrina Elba, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo y Alanis Morissette son algunos de los que dijeron presentes.

Entre los latinos Maluma, Camila Cabello, Juanes, Sebastián Yatra y Luis Fonsi cantaron sus temas más famosos para llevar alegría a los televidentes.También mandaron sus mensajes de saludo y agradecimiento J Balvin, Natti Natasha y Becky G.