La música latina se viste de fiesta para una de sus celebraciones más importantes. Pronto llegará la entrega de los premios Latin Grammy que promete la participación de grandes estrellas y espectáculos en vivo.

En este marco, Eva Ayllón, Joan Baez, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso, Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis “El Puma” Rodríguez serán homenajeados con el Premio a la Excelencia Musical.

El próximo 13 de noviembre se hará la entrega de los galardones durante una ceremonia privada en Las Vegas (Nevada), un día antes de que se celebre la gala de la 20ª edición de los Latin Grammy.

“Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades”, expresó el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

Y, agregó: “Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana y, a la vez, contribuyeron al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas”.

Quédate disfrutando “Agradecido”, uno de los últimos temas de José Luis Rodríguez.