Latinoamérica sigue conmovida por el drama que azota a México y Puerto Rico, víctimas de un terrible terremoto y el destrozador huracán María, respectivamente. Por eso, los artistas se han sentido convocados para tratar de ayudar a las víctimas.

Por su parte, Ricky Martin se ha dedicado a recaudar fondos a través de la cuenta de crowdfunding que él ha creado en “We Caring”. Incluso él mismo donó 100 mil dólares para financiar las necesidades básicas de aquellos que lo han perdido todo en su país natal.
Marc Anthony subió un video a sus redes sociales para pedir ayuda para sus hermanos puertorriqueños y también se unió a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, en los esfuerzos para recaudar fondos.

Por su parte, Daddy Yankee invitó a sus fanáticos a llevar una donación para Puerto Rico y México en sus recientes recitales en Nueva York. Además, la agrupación mexicana Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas por el sismo.

Muchos más artistas se han unido a las cientos de iniciativas de donaciones y ayuda para las víctimas de estas catástrofes naturales. Algunos de los que han colaborado son: Luis Fonsi, Ednita Nazario, Kany García, Chyno Miranda, Carlos Vives, Tommy Torres, Natalia Jiménez, Jennifer López, Ednita Nazario, Justin Quiles, Roberto Tapia, Noel Torres y Yuri, Miguel Bosé, Kate del Castillo, Larry Hernández, Prince Royce, Alejandro Sanz, Thalia, Rafael Amaya, Álex Rodríguez, Carlos Ponce, Ricardo Montaner y su hija Eva Luna, Yuri, Elvis Crespo, Ana María Polo, Adamari López, Gabriel Porras, Residente y Zuleyka Rivera, entre muchos otros.