Seguimos repasando la temporada de premios que galardonan a los artistas más destacados del año. En la reciente entrega de los American Music Awards (AMAs) el cantante estadounidense Bruno Mars se llevó siete estatuillas. Entre ellas, se alzó como artista del año, vídeo del año por “That’s What I Like”, artista masculino favorito, álbum favorito  por “24K Magic”, como artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.

Sin duda, Mars es uno de los cantantes más exitosos del mundo y que se coloca como una de las promesas de la música con un talento que lo destaca.

El estadounidense no es el único que pasó una gran noche en la última entrega de los AMAs. La estrella colombiana Shakira  se quedó con el galardón al vídeo del año y artista latina favorita mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee triunfaron en los campos de colaboración del año y canción favorita de pop/rock por su colaboración con Justin Bieber.

Además, uno de los momentos más destacados de esta fiesta de la música fue la actuación de Christina Aguilera quien decidió homenajear a la gran Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de The Bodyguard, la película que la catapultó a la fama. En su presentación Aguilera interpretó varios temas como “I Will Always Love You” y “Run To You”.

Quédate escuchando “I Will Always Love You” en la voz de Aguilera.