Muy pronto la música latina vuelve a vestirse de fiesta para condecorar a los artistas más talentosos y populares. Los premios HEAT llegan a su cuarta temporada y será una celebración única en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana. El evento se realizará el próximo 13 de mayo y desfilarán decenas de estrellas que brillan en la pantalla de HTV y lideran todos los rankings radiales con sus temas.

El más nominado es J Balvin que compite en cinco categorías. Ozuna y Sebastián Yatra le siguen los pasos con cuatro nominaciones cada uno mientras que Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta, Bad Bunny y Gabriel se posicionan en el tercer lugar con tres nominaciones.

A su vez será una noche muy especial para el artista colombiano Juanes que recibirá el Premio Compromiso, con el que Heat Latin Music Awards quiere reconocer todos sus años de trabajo, en los que ha logrado llevar su Fundación a 118 municipios de Colombia para aplicar y socializar sus proyectos de educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.

Quédate escuchando “Fuego”.