Falta muy poco para que los fanáticos de Ha*Ash, Reik y Malú puedan disfrutar de un recital que promete. El 1° de julio estos artistas pisarán el imponente escenario del estadio Luna Park, Buenos Aires, Argentina, en el marco del festival Cómplices para hacer vibrar a sus seguidores con sus éxitos más importantes. Un día antes, este mismo line-up se presentará en la edición chilena en el Movistar Arena de la capital del país.

Este recital nace de la unidad, de compartir y de disfrutar las conexiones. En un escenario, en una noche, tres artistas se unirán para compartir un momento irrepetible y disfrutar juntos de la música que nos une.

Ha*Ash es el dúo pop más exitoso de los últimos tiempos y se consagró en Sudamérica con una gira completamente agotada. “Perdón, Perdón”, “Ex de Verdad”, “Lo Aprendí de Ti”, “Te Dejo en Libertad” y “No Te Quiero Nada” son algunos de sus éxitos.

Reik ya tiene un nombre fuerte y con peso en la escena pop latinoamericana, con cientos de conciertos cada año y una innumerable cantidad de hits dominando, históricamente, los primeros puestos de las radios y plataformas digitales.

Por su parte, Malú deslumbró al público argentino en su primer recital en Buenos Aires en un rotundo “sold out” en noviembre del año pasado en el Teatro Ópera.

Prepárate para un gran concierto. Las entradas ya están disponibles para la venta a través del sistema Ticketportal.

Quédate escuchando “Lo Aprendí de Ti” de Ha*Ash.