Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond, Zion & Lennox, Maluma y Juan Luis Guerra son algunas de las estrellas latinas que han confirmado su presencia en el Aruba Summer Music Festival 2017.

Este mega evento tendrá lugar desde el 30 de junio al 1 de julio y contará con la participación de importantes músicos de la región, quienes llegarán a Aruba para poner a bailar a todos los asistentes que, además de disfrutar de buena música, podrán descansar y tendrán la oportunidad relajarse en las hermosas playas del lugar.

“Desde 2015, el ASMF se ha posicionado como el evento más importante de música latina del Caribe. Este año contará con una cartelera interesante para toda la región por generar interés, tanto para los turistas que nos visitan como para los operadores oficiales y miembros de la industria turística. Esperamos recibir a una gran cantidad de personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela”, comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del festival. Además, confirmó que las entradas para esta propuesta están disponibles para la venta a través de www.locoloboaruba.com.

Si tienes la posibilidad no te pierdas este gran festival. Quédate disfrutando de “Felices Los 4”, último hit de Maluma.