Leslie Shaw regresa con un nuevo tema “Bombón” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Además este tema llega acompañado de un vibrante y suntuoso video musical en el que se muestra a una perspicaz Leslie frente a su coterráneo, el modelo y chef internacional Franco Noriega que será, en esta historia, el blanco de sus “travesuras”.

Leslie comentó que siente una conexión especial con Noriega y dijo: “Aparte de ser muy extrovertido y guapo es un chico exitoso, apasionado por su trabajo, eso es algo que admiro de las personas y más si viene de un peruano que sale y tiene muchos sueños como yo. La conexión fue instantánea y la química durante el rodaje se dio de la menor manera, nos sentimos muy cómodos trabajando juntos”.

Por otra parte la cantante habló sobre el videoclip que fue filmado en la Gran Manzana de New York: “Me gustó mucho la idea de irme unos días antes para sentirme un poquito más cerca de la historia que trata de una noche en New York, conectarme con la ciudad me ayudó bastante.

El arte y la locación crearon entorno bastante místico, incluso cuando de pronto comenzó a llover se supo aprovechar para darle un poco más de drama al videoclip”.

Recordemos que Leslie Shaw ha sido una de las estrellas invitadas al Festival HEAT en Punta Cana.

Quédate escuchando “Bombón”.