Leslie Grace se encuentra en un gran momento de su carrera artística. Con sólo 21 años la cantante se proyecta internacionalmente, conquistando con cada una de sus canciones a miles y miles de fanáticos. Por ello, la Princesa de la Bachata se muestra muy feliz y expresa su agradecimiento a todos los que han sido tan generosos y cariñosos con ella.

Además, en una reciente entrevista con Primera Hora, Grace comentó algunos detalles de su próximo álbum de estudio y dijo: “Va a ser un disco pop urbano aunque va a tener alguna que otra bachata”. El mismo lo está grabando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se encuentra radicada junto a su familia desde hace ya 10 años.

Por otro lado, la cantante se refirió a su reciente colaboración con Maluma en el sencillo “Aire” y comentó que trabajar con él ha sido una experiencia realmente enriquecedora. “Trabajar con él es maravilloso. Es tremendo talento”, asentó la joven y comentó que acompañará al colombiano en su próxima gira por varias ciudades de México. ¡Gran oportunidad para disfrutar en el escenario de esta dupla exitosa!

El nuevo disco de Leslie Grace llegará en febrero del año que viene. Mientras esperamos más novedades sobre éste, quédate escuchando “Aire”.