México vive uno de los peores días de su historia. Un nuevo sismo de grado 7.1 sacudió el Distrito Federal y, principalmente, la ciudad colonial de Puebla. Ante la tragedia humanitaria que sufre este país, con un saldo por el momento de más de 200 víctimas fatales, los famosos han expresado su solidaridad en las redes sociales.

Algunos de los que publicaron sentidos mensajes han sido: Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Residente (ex Calle 13), Marc Anthony, Café Tacvba, Jennifer López y Ricardo Montaner, entre muchos otros.

Por su parte, Ricky Martin comunicó en Facebook e Instagram que pospondrá hasta próximo aviso el recital que tenía previsto para el día de hoy.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que, hoy más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto… hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y solidaridad a cada una de las personas afectadas”.

Latinoamérica no sólo sufre esta tragedia mexicana sino también el paso del huracán María que ha dejado a Puerto Rico sin energía y con importantes destrozos en las ciudades. Nuestra solidaridad con el pueblo mexicano.