Se va a cercando el fin de año y nos preparamos para transcurrir las fiestas con alegría y en familia. Antes de que llegue Navidad compartimos contigo algunas de las canciones que más sonaron durante este año y que, sin duda, bailaste una y otra vez.

La primera canción indiscutida por su éxito es “Despacito”. El tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi, lanzado en enero de 2017, ha alcanzado récords como la posición número uno en más de 40 países, y el primer puesto con la versión junto a Justin Bieber en los Hot 100 de Billboard.

“El Amante” también fue una de las canciones de Nicky Jam que más sonó durante el año. Por su parte, Daddy Yankee, “El Rey del Reggaetón” que ha sido reconocido por la revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006, este año no paró tampoco. Su tema “Shaky Shaky” todavía se escucha en las radios.

Maluma también tuvo un gran año con varios hits. Entre ellos “Felices Los 4” y “Chantaje” junto a Shakira. Sin embargo estos no son los únicos artistas que han tenido un gran año. Ozuna, Wisin, Yandel, Chyno, Nacho, J Balvin y Bud Bunny son algunos de los tantos que sonaron fuerte. No dejes de incluirlos en tu lista de música para disfrutar de la Noche Buena.

Quédate escuchando “El Amante” de Nicky Jam.